Suntelco Energías Renovables S.L.



SUNTELCO es una empresa lanzaroteña joven y dinámica que se dedica principalmente al sector fotovoltaico. Durante los últimos cinco años nos hemos ganado una buena reputación realizando instalaciones tanto aisladas como conectadas a red. Somos partidarios del trabajo bien hecho y de la calidad en los materiales, por lo que trabajamos únicamente con proveedores de marcas de renombre.


Desde SUNTELCO le animamos a que aproveche los vientos favorables que soplan en el mundo de la energía solar fotovoltaica. Nosotros le asesoraremos sin compromiso ante cualquier duda que le surja.


Recientemente, hemos empezado a distribuir paneles solares de las mejores marcas existentes en el mercado, los cuales, prestan servicios innovadores y juegan un papel importante en el medio ambiente y consumo de electricidad, dando así unas prestaciones excelentes y garantizadas en todo momento por los fabricantes.

Actualmente, SUNTELCO está capacitada para llevar a cabo obras de baja y media tensión; reformas o nuevas instalaciones domésticas, locales de publica concurrencia (con su respectiva ley de instalación) y edificios de nueva construcción; aparte de esto, nuestro equipo técnico está capacitado para realizar todo tipo de mantenimiento y reparaciones de averías industriales, comerciales y domésticas.


En nuestra empresa lo más importante es el trato con el cliente, por lo cual, estamos disponibles los 365 días del año.

Si tiene algún comentario, o alguna duda, no espere a ponerse en contacto con nosotros, siempre habrá alguien de nuestro equipo gustoso en atenderle.

SUNTELCO es una empresa de instalaciones que está autorizada por la Consejeria de Industria del Gobierno de Canarias y puede realizar todo tipo de instalaciones eléctricas ademas de boletines de telecomunicaciones. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de la electricidad.

Nuestro ambito de actuación es toda la isla de Lanzarote, en especial Arrecife, pero prestamos servicio en Tías, Teguise, Tinajo, Haría, Yaiza y San Bartolomé. Estamos especializados en los siguientes servicios:
  • Redes de Baja Tensión
  • Instalaciones Eléctricas
  • Reformas de Instalaciones con entrega de boletines
  • Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica
  • Instalaciones de Paneles Solares para agua caliente
  • Instalaciones de Telecomunicaciones