Hidroser, S.L


HIDROSER, S.L., empresa familiar dedicada a las instalaciones industriales y a su mantenimiento desde hace casi 40 años bajo la marca Hidroser, la cual abarca otras dos generaciones anteriores bajo el nombre y marca, de Juan Jiménez Del Río.

En sus inicios, era una empresa dedicada a la fundición del hierro, calderería, estructuras metálicas, taller. A continuación, llegó la fabricación de calderas de calor, la producción de agua caliente sanitaria en los hogares, convirtiéndose con el tiempo en una empresa que se destacaría por la instalación y el mantenimiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS) Central en edificios, así como de la fontanería en general y grupos de presión de agua.

Hidroser, nace con vocación de proximidad y calidad, ofreciendo a sus clientes finales servicios integrales en instalaciones de agua caliente o fría, que incluyen servicios complementarios. Esta política ha conseguido una alta fidelización de sus clientes.

El desarrollo evolutivo ha sido una constante de Hidroser desde su creación, pese a su solvencia y estabilidad en el mercado, la inversión en procesos de mejora tecnológica, metodológica y organizacional, es permanente.


La filosofía de HIDROSER

En HIDROSER creemos que cada proyecto lleva implícito su propio desarrollo en todos los aspectos. Los tiempos, las necesidades, las expectativas, los recursos son parámetros que se combinan para dar a cada cliente una atención personalizada y concreta para dar como resultado un proyecto o instalación específica que sólo satisface plenamente las expectativas de ese cliente en particular.

En HIDROSER apostamos por los servicios como forma de atender el mercado, una relación de servicio que culmine con una instalación, llena de satisfacción al cliente. Por todo ello estamos en disposición de darle el servicio más completo hasta “llave en mano” gestionando los permisos y/o licencias de obra, certificados y garantías necesarias para ello. 

 Creemos en la calidad como herramienta para el cliente y por eso en HIDROSER nuestro objetivo de calidad se puede resumir en nuestro compromiso con la implantación y el cumplimiento de la normativa y en la extensión de la garantía, resultando una calidad objetiva asegurada y una máxima satisfacción del cliente.